Slider

miércoles, 5 de junio de 2013

Ayuda

En el siguiente artículo encontrará algunos tutoriales que le ayudaran a personalizar su blog. Si lo que necesita no lo encuentra aquí, escríbanos.
  • Selecciona una plantilla: PLANTILLA AZUL, PLANTILLA VERDE. Para subir la plantilla o tema de diseño, debe extraer o descomprimir la plantilla (abrir 'plantilla.zip' y sacar 'plantilla.xml').
  • Favicon, es una imágen de la bandera nuestra en tamaño 16/16 para colocarlo en la posición correspondiente. Se verá en el inicio de la URL.

3 comentarios:

1. La nueva Tecnologia de la Informacion y Comunicacion (TIC)
    nos abren un mundo de conocimientos y oportunidades en
    un mundo globalizado, gracias al Ministerio de Educacion (Minerd) podemos estar mas cerca de. ti.http://www.educando.edu.do/

ResponderEliminar
  2. Las Tecnologías de la información y la comunicación son herramientas muy poderosas que diversifican,aceleran y fortalecen el aprendizaje, pero como todas herramientas, puede usarse para el bien o para el mal, està en nosotros orientar a nuestros estudiantes a dar el mejor uso posible a estos instrumentos.
    Rafael Disla M,A.

ResponderEliminar
  3. Las Tecnologías de la información y la comunicación son herramientas muy poderosas que diversifican,aceleran y fortalecen el aprendizaje, pero como todas herramientas, puede usarse para el bien o para el mal, està en nosotros orientar a nuestros estudiantes a dar el mejor uso posible a estos instrumentos.
    Rafael Disla M,A.